Chistes cortos 😂 para compartir

Después de ver por todas las redes sociales, cantidades enormes de chistes, me dije, voy a crear un artículo que recopile cientos de chistes cortos ðŸ˜‚ en un único lugar e ir actualizándolo cada vez que tenga unos cuantos, dicho y hecho, aquí os traigo esta pedazo de recopilación de chistes cortos, los hay buenos, malos y peores, y los tenemos de todas las temáticas posibles. Entre tantos chistes encontrarán algunos muy buenos y otros muy malos, pero para gusto los colores, así que espero que disfruten con la recopilación y dejen un comentario indicando cuál es su favorito.

Por si os gustan los chistes de Jaimito, tenemos un artículo con los 164 mejores chistes de Jaimito, lo pueden ver en la siguiente dirección: 164 chistes cortos de Jaimito. También les aconsejo este otro artículo que trata sobre Chistes graciosos o chistes rápidos, pueden verlo en la siguiente dirección: Chistes graciosos | Chistes rapidos

O si lo prefieren pueden navegar por nuestra sección de chistes: Chistes

Número de chistes:  169


mi novio y yo llevamos seis meses saliendo, tan lejos está la puerta?





¿por qué te has comido 6 donuts?, porque no había mas.

¿A qué te dedicas?, Soy hacker informático. Que interesante. Cuéntame mas. ¿De mi vida o de la tuya?

Tensión es como la cajera pasa todas las cosas rápidamente y tu aun estas luchando por abrir la bolsa.

este año voy a tener actitud mas positiva, pienso aceptar todas las propuestas que me hagan, voy a decir que si a todo. ¿Me das cien euros?. Cien hostias te voy a dar.

Papi, que es el autocorrector?. El autocorrector es cuando papa dice que quiere ir al bar, mama dice que haga lo que quiera y papa ya no quiere ir al bar.

A veces os leo y pienso: estos conocen drogas mejores.

Tu novia te tiene que gustar a tí, no a tu familia, no a tus amigos, mucho menos a tu esposa, solo a tí.

Cuando tenia 5 años me persiguió una gallina. Ríanse si quieren, pero a los 5 años, una gallina es  como un velociraptor.





































































































































































Si ha llegado hasta el final de este artículo, seguro que se has reído un buen rato con los chistes cortos publicados, así que si fuera posible me gustaría que dejara un comentario indicando cuál de los chistes le gustó más. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario